Inicio

Daniela Ruah: actriz ¡y directora de NCIS: Los Ángeles!

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 05 de Abril de 2021 a las 12:06 HS
Daniela Ruah: actriz ¡y directora de NCIS: Los Ángeles!-0

La popular actriz ahora también muestra su talento detrás de las cámaras.

NCIS: Los Ángeles está de regreso con su temporada 12, y si de algo podemos estar seguros es que viene recargada de toda la acción y la adrenalina características de la serie. Por supuesto, tendremos los diálogos ingeniosos de siempre, el buen humor y la fascinante personalidad que cada uno de los actores otorga a su personaje. Y hablando de actores, uno de ellos ocupará un lugar muy especial es esta temporada.   

Daniela Ruah: actriz ¡y directora de NCIS: Los Ángeles! - 1

Daniela Ruah, no solo interpretará a la popular detective Kensi Blye, sino que en esta ocasión ¡también dirigirá uno de los episodios de la serie!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniela Ruah (@danielaruah)

Daniela debutó como directora en la serie, y quiso compartir su primer día detrás de escena en sus redes sociales con una foto y un comentario: “El día 1 está terminado... ¡que alguien me pellizque!”. Rápidamente el posteo de Daniela se llenó de comentarios y “me gusta”, pues cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

El episodio que Daniela Ruah dirigió, fue el número 11 de la temporada 12 de NCIS: Los Ángeles. Ahora, solo resta esperar un poco para poder ver su debut como directora, pero por suerte, ¡antes tenemos 10 episodios más para disfrutar!


Fuente: vader.news

Imágenes: Instagram