Inicio

Vuelve NCIS: Los Ángeles... te damos 5 razones por las que no puedes perderte este show

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 01 de Marzo de 2021 a las 11:49 HS
Vuelve NCIS: Los Ángeles... te damos 5 razones por las que no puedes perderte este show-0

¡¿En serio todavía no eres fan de NCIS: Los Ángeles?! Si eso es verdad es porque nunca le prestaste la debida atención. Sí, la televisión está llena de series y películas que puedes ver, pero estás muy equivocado si crees que NCIS: Los Ángeles es una más del montón, ¿no nos crees? Te presentamos 5 motivos por los que no puedes perderte este show. ¡Todavía estás a tiempo!

Vuelve NCIS: Los Ángeles... te damos 5 razones por las que no puedes perderte este show - 1

Cada capítulo presenta un caso increíble

NCIS: Los Ángeles, sigue a un grupo de agentes secretos que investigan los casos principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina. Los agentes se enfrentan a todo tipo de casos, desde los crímenes más macabros hasta los más desgarradores. No es casual que la serie tenga ya ¡12 temporadas al aire!

Sus secuencias de acción son geniales

¿Creías que era una serie de solo diálogos y poca acción? Pues estabas muy equivocado. Todos los episodios tienen una buena dosis de acción, disparos, persecuciones y giros inesperados que te dejarán al filo del asiento y pidiendo más.  

Vuelve NCIS: Los Ángeles... te damos 5 razones por las que no puedes perderte este show - 2

Es tremendamente divertida

Mas allá de dar solución a los crímenes, la serie se centra mucho en sus personajes, y todos ellos son interesantes. Algunos son muy inteligentes, otros son carismáticos, y otros sumamente ingeniosos, lo que da como resultado una amalgama de personalidades que hacen que cada episodio sea súper entretenido.

Sus grandes actores

Toda serie que pretenda tener éxito debe acertar en una cosa: el casting. Y en ese apartado NCIS: Los Ángeles, brilla con luz propia. Cada uno de sus personajes es interpretado por el actor ideal. Entre ellos, tenemos ni más ni menos que al legendario Chris O’Donell (Tomates verdes fritos, Perfume de mujer, etc.) y al divertidísimo LL Cool J (Lip Sync Battle).

Vuelve NCIS: Los Ángeles... te damos 5 razones por las que no puedes perderte este show - 3

Su excelente nueva temporada

Ninguna serie llega a las 12 temporadas a menos que sea algo realmente especial. Y NCIS: Los Ángeles lo es. Esta nueva temporada, el equipo ha preparado un puñado de episodios que no pasarán inadvertidos. Además, hay rumores de que esta puede ser la última temporada de uno de los personajes más queridos de la serie. El 5 de marzo comienza la nueva temporada, ¡no te la puedes perder!


Fuente: zoomnoticias.com