Inicio

Un recorrido por todas las temporadas de Bull

Por AE Latinoamérica el 01 de Marzo de 2022 a las 10:48
Un recorrido por todas las temporadas de Bull-0

A la espera de la sexta temporada, recordamos los mejores momentos de una de nuestras series favoritas.

¡Atención! Tenemos algo muy importante que revelar: Se viene el gran estreno de la sexta temporada de Bull, y no será una temporada más, porque se trata de la última. Así es, sabemos que en este momento estás lamentándote porque una de las series más atrapantes de los últimos años llega a su final. Pero quizás te sirva de consuelo pensar que, al tratarse de la última temporada, Bull y todo el equipo tienen preparado algo muy especial para sus fans en sus últimos capítulos. Sabemos que no te vas a perder la última temporada, y por eso, en lugar de insistirte que la veas, decidimos hacer un breve repaso sobre la historia de Bull y el equipo de Trial Analysis Corporation en estas magníficas cinco temporadas.

Bull

La primera temporada de la serie se encargó, sobre todo, de revelarnos a los personajes y de hacernos empatizar con ellos. Allí, conocimos a Marissa Morgan, a Benny Colón, a Chunk Palmer, a Danny James, a Cable McCrory, y, por supuesto, a Jason Bull, el fascinante líder de Trial Analysis Corporation, un equipo de expertos que presta asesoría en los casos judiciales más difíciles. Ellos analizan el sistema judicial hasta el más mínimo detalle. Combinan la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para crear estrategias ganadoras para sus clientes. En la primera temporada vimos al equipo trabajar en casos que parecían imposibles, acompañamos a Benny a enfrentar a su ex novia Amanda en un caso de asesinato, y hasta vimos a Bull defender a su ex mujer, Izzy, cuando enfrentó un juicio por intento de homicidio.

La segunda temporada tuvo mucha más acción. Terminamos de conocer a los personajes principales y conocimos a otros personajes que también cobraron protagonismo, como Kyle, el novio de Marissa. Fue en esta temporada cuando vimos cómo el equipo defendió a la hija de Chunk en un juicio por robo de datos; Marissa renunció, pero por fortuna volvió al equipo. Bull sufrió un ataque al corazón del que pudo recuperarse, pero de lo que nunca nos recuperaremos fue de la trágica muerte de Cable, quien se había convertido en uno de nuestros personajes favoritos.

Bull

La tercera temporada comenzó con Bull recuperándose de su infarto y de sus problemas con el alcohol. Mientras tanto, el equipo une fuerzas para buscar justicia para Cable, al descubrir que su muerte fue producto de un ataque terrorista. Marissa se casó, pero no con Kyle, sino con Greg, quien es acusado de homicidio involuntario. Es también en esta temporada en donde Bull comienza un romance con la persona menos esperada, su rival de muchos años: Diana Lindsay. Pero quizás uno de los momentos más importantes de la temporada y de toda la serie, es cuando Bull recibe la noticia que él menos esperaba:  Izzy, su ex mujer, está embarazada de él. Bull va ser papá.

En la cuarta temporada, Bull y el equipo siguen resolviendo casos que parecían imposibles, pero son las tramas personales de cada personaje lo que la hacen especial. Benny, uno de los miembros más especiales del equipo, renuncia por motivos personales, pero, por suerte para todos, vuelve tiempo después. Una vieja amiga de Bull es acusada de matar a su padre, y Bull no duda en poner a todos a trabajar en su caso. La nota tierna de la temporada la dan Izzy y Bull, quienes se convierten en padres de una hermosa bebé.

La quinta temporada de Bull fue de lo más atípica, ya que tuvo que grabarse en plena pandemia del COVID-19. De hecho, el primer episodio de la temporada terminó con Bull y el equipo mostrando el set de grabación y agradeciendo a sus fans por esperar. Durante la temporada, Marissa y su marido son acusados de blanqueo de dinero y fraude, el novio de Anna (la hija de Chunk) es sospechosa en un caso de robo y, finalmente, Izzy le propone matrimonio a Bull en una escena inolvidable.

Bull

Ahora solo nos queda por delante la sexta temporada de Bull. ¿Qué pasará con Benny, Marissa y todo el equipo de Trial Analysis Corporation? ¿Seguirán adelante? ¿Y qué pasará con Izzy y Bull? ¿Lograrán finalmente establecerse como pareja y ser felices? Pero claro, no podemos olvidar que los casos siguen y que Bull seguirá demostrando por qué no hay nadie como él. ¡No te pierdas la sexta y última temporada de Bull! a partir del 17 de marzo, solo por A&E.

Source
A&E
Image Credits
A&E