Inicio

Tu mamá es la mejor detective

Por A&E el 29 de Abril de 2022 a las 15:22
Tu mamá es la mejor detective-0

Nadie como ella para develar los misterios del día a día.

Hoy en día están muy de moda las series detectivescas o de investigación, y cada vez es más común que estas series estén protagonizadas por mujeres asombrosas que son capaces de desentrañar hasta el misterio más imposible. Y claro, estas mujeres son súper admirables, pero, ¿sabes quién es la mejor investigadora? Tu mamá, así es, tu mamá es la mejor investigadora que hay. ¿No nos crees? Acá te dejamos 5 pruebas irrefutables:

mama detective

Su intuición es insuperable

La intuición es algo muy real. Todos la tenemos, incluso los hombres. Pero nadie, absolutamente nadie, tiene mejor intuición que tu mamá. Ella sabe cuando algo no marcha bien. Con tan solo verte un segundo o escuchar una palabra tuya sabe que algo pasa. ¡Y hay veces en las que ni siquiera necesita estar contigo para saberlo! Así son las madres.

Ella sabe cuándo le estas mintiendo

Si por algún motivo se te ocurre mentirle, ella se dará cuenta. Puede que no te lo diga en el momento, pero llegado el día te lo dirá, o incluso puede que en el mismo instante en que le digas la mentira ella te deje saber, con su mirada, que se da cuenta de todo.

mama detective

Es la mejor interrogadora

Cuando quiere saber algo, ella hace las preguntas indicadas. Puede ser una sola pregunta que en apariencia no tenga nada que ver con el tema, o un torrente preguntas rápidas que te dejen sin saber que responder. Y no hace falta que digas nada, ella es capaz de encontrar la respuesta en tu rostro.

Nadie encuentra pistas como ella

Basta con que pase un minuto en tu habitación para que encuentre un papel, una prenda, una mancha en un zapato, y solo con eso sabrá en donde estuviste o a quien fuiste a ver anoche. Nada escapa a su mirada.

mama detective

Nadie defiende a los suyos como lo hace ella

Para resolver los casos y atrapar a los culpables, a veces los detectives deben arriesgar sus propias vidas. Y en eso no hay nadie mejor que tu mamá, ella lo daría todo por ti y por la familia. Nada es más sagrado para ella, y por eso es capaz de dar su propia vida por proteger a los que ama.

Este día de la madre, no dejes de celebrar a tu mamá, y si a ella también le gustan las series de investigación como a ti, no se pierdan, Rizzoli & Isles, Bull, NCIS: Los Ángeles, y todas las series detectivescas que A&E tiene para ustedes. ¡Feliz día de la madre!

Image Credits
istockphoto