Inicio

Los Secretos de Playboy, la docuserie que no te puedes perder

Por A&E el 29 de Abril de 2022 a las 15:36
Los Secretos de Playboy, la docuserie que no te puedes perder-0

El lado oculto de Hugh Hefner sale a la luz.

La marca playboy es una de las más reconocidas y exitosas del siglo XX. Su sola mención evoca placer, atrevimiento y diversión. Pero desde sus orígenes, hace casi 70 años, tanto de Playboy como de su fundador, Hugh Hefner, se sabía muy poco.

“La serie de 10 episodios explora el lado oscuro del estilo de vida que Hefner intentó encarnar. Hay muchas revelaciones perturbadoras”. CNN

secretos playboy

Es por eso que, desde que se conoció la noticia de que una serie documental sobre Hugh Hefner y el imperio Playboy estaba en producción, todo mundo quiso saber cómo sería tratado el tema y si realmente todos los secretos saldrían a la luz. Finalmente, este mismo año A&E estrenó la serie, que ahora llega a Latinoamérica, y todas las dudas han sido despejadas: la serie documental explora a profundidad y sin tapujos, todos los secretos de playboy.

“Hay historias de suicidios y muerte por sobredosis. Hay impunidad sobre los abusos de una élite que rodeaba el imperio Playboy”. Página12

Hugh Hefner, el arquitecto del imperio, se vendía a sí mismo como un defensor de la libertad de expresión, que a través de la marca Playboy quería desencadenar una revolución sexual que liberaría a hombres y mujeres por igual. La serie de A&E, Los Secretos de Playboy, recorre la historia de Hefner y de todo lo que pasaba dentro de la mansión de Playboy pero que nadie se atrevía a decir.

secretos playboy

“La docuserie desentierra un montón de podredumbre y al hacerlo desmantela el legado de Hefner”. The Daily Beast

El show no se trata solo de rumores, ya que son las propias mujeres, las famosas “conejitas”, además de colaboradores y allegados del imperio, quienes de viva voz relatan lo que vivieron mientras vivían allí.

“Cuando Hefner murió, su mito comenzaba a derrumbarse. Los Secretos de Playboy, destruye lo poco que quedaba”. BuzzFeed News

secretos playboy

Los Secretos de Playboy es una impactante y desgarradora serie documental que te dejará con la boca abierta, con imágenes de archivo y entrevistas exclusivas a las protagonistas que comparten sus historias por primera vez. No te la puedes perder, muy pronto, solo por A&E.

Image Credits
A&E / istockphoto