Inicio

¿Eres un verdadero fan de NCIS: Los Ángeles? Pon a prueba tus conocimientos

Por AE Latinoamérica el 01 de Abril de 2022 a las 09:56
¿Eres un verdadero fan de NCIS: Los Ángeles? Pon a prueba tus conocimientos-0

Te sorprenderemos con estos 10 datos sobre una de tus series favoritas.

Tenemos una gran noticia para darte: ¡NCIS está de regreso! Así es, una de las series más populares de los últimos años vuelve con su temporada 13 y tú no te la puedes perder. Sabemos que eres un gran fan de esta increíble serie y que has visto cada capítulo más de una vez, sin embargo, estamos seguros de que aún no lo sabes todo. Queremos poner a prueba tus conocimientos, ¿te animas? Te presentamos 10 datos sobre NCIS: Los Ángeles que no sabías.

NCIS

1

Miguel Ferrer, quien interpretaba al agente Owen Granger, estaba tan comprometido con su papel en la serie que no quiso dejar de trabajar cuando le fue diagnosticado cáncer. Cuando éste comenzó a afectar su voz, la enfermedad fue integrada como parte de su historia.

2

Solo hay 3 actores de NCIS: Los Ángeles, que aparecen en cada episodio de la serie. ¿Sabes cuáles son? Se trata de Chris O'Donnell (Callen), LL Cool J (Sam), y Daniela Ruah (Kensi).

3

LL Cool J (Sam) se niega rotundamente a que un doble de riesgo lo reemplace en sus escenas de acción. Como él mismo lo dijo: “Quiero que la gente sepa que estoy comprometido al 100% con mi personaje y quiero que sientan que es real.”

4

En la serie, Daniela Ruah (Kensi) y Christian Olsen (Marty) son pareja, pero en la vida real son cuñados, ya que ella está casada con David Paul Olsen, quien es el hermano mayor de Christian.

5

En la segunda mitad de la temporada 5 Kensi apareció muy poco porque, según el arco de esa temporada, le había sido asignada una misión secreta en Afganistán. Pero a nivel producción el motivo era otro: Daniela Ruah estaba embarazada de su primer hijo y necesitaba tomarse unos meses de licencia.

NCIS

6

Si te preguntamos cuál es el nombre del protagonista de NCIS: Los Ángeles, nos responderías de inmediato G. Callen. ¿Pero sabes cuál es su nombre real? Pocos lo saben: Grisha Aleksandrovich Nikolaev.

7

Antes de que Chris O'Donnell se quedara con el papel del agente G. Callen, ¿sabes quién estuvo a punto de interpretar a ese personaje? Ni más ni menos que Paul Walker, a quien seguro recuerdas de la saga Rápido y Furioso.

8

Todo mundo sabe que LL Cool J, quien interpreta Sam, es toda una personalidad en el mundo del espectáculo, es un conocido rapero, actor y presentador de TV. ¿Pero sabes que increíble honor recibió LL Cool J en 2021? Nuestro queridísimo Sam fue ingresado en el Salón de la Fama del Rock & Roll, un honor reservado solo a los grandes nombres de la música.

9

Entre las temporadas 1 y 10, NCIS: Los Ángeles tuvo siempre el mismo número de episodios por temporada, ¿Sabes cuántos? Así es, 24 episodios.

10

Uno de los actores de NCIS: Los Ángeles ganó un Óscar en 1983, ¿Sabes quién? Linda Hunt, nuestra queridísima Hetty, fue la primera persona en la historia en ganar un Óscar interpretando un personaje del sexo opuesto.

NCIS

Ahora que ya sabes más datos sobre la serie estás listo para disfrutar de la temporada 13 de NCIS: Los Ángeles, ¡no te la pierdas! A partir del 29 de abril, solo por A&E.

Source
imdb.com
Image Credits
A&E