personajes

ASESINO DE MUJERES | RACHEL MILLS

Personajes

Rachel Mills comenzó su carrera en el cine, en el muy elogiado Edit Center, en la ciudad de Nueva York. Como Directora de dicha institución, Mills seleccionó y dirigió películas documentales y narrativas como: Hueso de invierno y Gregory  Crewdson. En 2010, Mills se trasladó a la producción con A matter of taste, un documental que perfilaba al famoso chef Paul Liebrandt, estrenado en HBO. Taste ganó un James Beard Award y también obtuvo una nominación al Emmy.

 

En 2013, Mills se asoció con el galardonado cineasta Joshua Zeman para producir y co-protagonizar en Killer Legends, un documental que investiga los crímenes verdaderos que han inspirado nuestras leyendas urbanas más aterradoras. 

 

Más recientemente, Mills produjo Mavis!, un documental sobre la leyenda de la música gospel / soul y el icono de los derechos civiles Mavis Staples y su grupo de canto familiar, Staple Singers.

 

Junto a Joshua Zeman, le han dado forma a ASESINO DE MUJERES desde la investigación más profunda y trayendo a la luz, pistas del caso que aún la policía no pudo resolver.