60 DÍAS PRESO: ATLANTA

60 DÍAS PRESO: ATLANTA | SHERIFF JAMEY NOEL

El sheriff Jamey Noel es un residente de por vida del condado de Clark y un miembro de por vida de la iglesia del corazón sagrado en Jeffersonville. Al graduarse de la Escuela Preparatoria Providence, el Sheriff Noel obtuvo un B.S. en Justicia Penal y Supervisión de la Universidad de Indiana. Mientras asistía a IU, fue colocado en la lista de Dean y es miembro vitalicio de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Indiana.

 

Sheriff Noel ha sido miembro del Distrito de Utica Volunteer Fire & EMS desde 1987, un Advanced EMT y jefe de bomberos de 1993-2015. En 2000, se convirtió en el jefe fundador de New Chapel Fire & EMS. En 2006, recibió el premio Midwest para el logro de por vida en el servicio de bomberos. Sheriff Noel tiene numerosas certificaciones y premios contra incendios.

 

El sheriff Noel ha sido miembro de la Comisión Republicana desde 1994. Fue Vicepresidente en 2008-2009 de la Junta de Elecciones del Condado de Clark, actual Presidente del Partido Republicano del Condado de Clark desde 2009 y Presidente del 9no Distrito del Partido Republicano de Indiana. 

 

Sheriff Noel se retiró de la Policía Estatal de Indiana después de 22 años y ocupó los siguientes rangos: Soldado, Soldado mayor, Soldado principal, Detective secreto de narcóticos, Detective, Corporal, Sargento, Sargento y se retiró como Asst. Post Commander el 31 de diciembre de 2014. Es un oficial de entrenamiento de campo y tiene numerosas certificaciones policiales. Fue elegido como sheriff del condado de Clark Indiana y asumió el cargo el 1 de enero de 2015. Ha recibido los siguientes premios: Premio ISP Life Saving, Oficial de Policía de la Legión Americana del Año y Premio del Gobernador por Valor.

 

Sheriff Noel es miembro de las siguientes organizaciones: Caballeros de Colón - Jeffersonville, Indiana Asociación de Bomberos Voluntarios, Condado de Clark FOP Lodge, Alianza de Policía del Estado de Indiana, Asociación del Sheriff de Indiana, Asociación Sheriff Nacional, Legión Americana Sellersburg Post, Past Master of Henryville Masonic Lodge # 651, Santuario de Kosair y Coronel de Kentucky.