60 DÍAS PRESO: ATLANTA

60 DÍAS PRESO: ATLANTA | MAURI

Una de cinco niñas, Mauri da crédito a la ambición de su madre soltera y el apoyo a su propio éxito. A pesar de crecer pobre, su madre fue finalmente capaz de obtener su grado y mostrar a sus niñas que no hay limitaciones si está decidido a tener éxito. Llena de la misma ambición, Mauri puso su educación por encima de todo. Recibió una licenciatura en Psicología en Justicia Penal y recientemente fue aceptada en un Programa de Maestría en Trabajo Social.

 

Mientras estaba en la universidad, Mauri trabajó tres años como oficial correccional en una instalación de máxima seguirdad para hombres. Como CO, Mauri se sorprendió por la cantidad de hombres y mujeres encarcelados que sufren de enfermedades mentales y están tomando medicamentos mientras pasan su tiempo tras las rejas. Mauri se inspiró para perseguir el trabajo social después de su tiempo de trabajo en la prisión. Le fascina el papel que juegan los problemas de salud mental dentro del sistema, y ​​este programa será la mejor investigación para su Maestría. Mauri está decidida a ser parte de la solución cuando se trata de reforma penitenciaria y salud mental.

 

Con el entrenamiento de Mauri como CO, el Coronel está ansioso por hacer que ella se integre a la instalación y ambos observen el comportamiento y entrenamiento del oficial, así como observen el estado mental de los otros internos.