60 DÍAS PRESO: ATLANTA

60 DÍAS PRESO: ATLANTA | MATT

Después de la escuela secundaria, Matt sirvió en el Cuerpo de Marines durante cuatro años. Fue graduado del honor en su clase de campo de entrenamiento, promovido rápidamente y finalmente se convirtió en un sargento E5 en la infantería. Como un autoproclamado rebelde, Matt ha estado en muchas situaciones que podrían haber terminado en su arresto, y aunque nunca ha sido violento o criminal, tuvo la suerte de nunca ser atrapado. Ahora, años más tarde, después de servir como un Marine, superando sus tendencias juveniles hacia comportamientos arriesgados y construyendo una vida estable para sí mismo, cree que está listo para enfrentar el destino que podría haber sido fácilmente suyo.

 

Matt apoya la aplicación de la ley, pero cree que el sistema necesita una verificación de la realidad. Sin embargo, Matt sabe que encerrar a los delincuentes no violentos por asuntos de drogas suele hacer más daño que bien. Él cree que aunque la gente se vuelve sobria mientras está adentro, va de nuevo a usar las drogas una vez en libertad. Matt quiere unirse al programa para arrojar luz sobre la falta de recursos para adictos, investigar la falta de profesionalidad entre los oficiales y examinar los problemas que rodean a los veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático y los tratamientos que se les ofrecen.

 

El coronel cree que el pasado de Matt le ayudará a relacionarse con los hombres dentro de la lucha contra la adicción y ayudar a descubrir cómo las sustancias ilegales están entrando en la instalación.