60 DÍAS PRESO: ATLANTA

60 DÍAS PRESO: ATLANTA | JON

Jon comenzó a trabajar como policía a los 21 años porque quería ayudar a la gente y servir a su país. En 2001, pasó un año trabajando como sheriff adjunto de operaciones de la cárcel en Kansas. Luego trabajó para el Departamento de Justicia como un Mariscal de los Estados Unidos y un Oficial de Ejecución de la Detención para el Servicio de Inmigración y Naturalización por 4 años. También sirvió en el Ejército de los EE.UU. y la Guardia Nacional del Ejército de Kansas durante nueve años como Médico y Oficial. 

 

Jon es un veterano y ex agente de la ley que se desencantó con el sistema y ahora quiere dedicar su vida profesional al activismo de los derechos civiles. Con su nuevo MBA que obtuvo el año pasado, Jon planea comenzar una organización sin fines de lucro en su ciudad conservadora. Quiere "caminar el camino" y poner sus palabras en acción.

 

El Coronel está emocionado de tener a alguien con la amplia experiencia de Jon en la aplicación de la ley en sus instalaciones y ofrecer una evaluación completa de la Cárcel del Condado de Fulton.