60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO

60 DÍAS PRESO 1ER TEMPORADA | Zac

Personajes

Zac actualmente se encuentra cursando una carrera como agente de la ley. El está dispuesto a dejar a su esposa y su hijo recién nacido por dos meses, a cambio de recibir una educación única en psicología criminal y del sistema de las cárceles. El espera que esto le ayude en su carrera como policía.

 

Zac va a entrar a este programa con una creencia fuerte de que no es correcto que los internos tengan mejores condiciones de vida que el mismo personal militar activo. Y siente que los internos se beneficiarían enormemente de un entorno de entrenamientos.

 

Zac es hijo de un ministro y fue criado en una comunidad conservadora en Tennessee. En el año 2009 se convirtió en un ingeniero de combate del cuerpo de reservas de la marina de Estado Unidos, siendo esta una de las posiciones más peligrosas de los militares. Zac quiere ver claramente si su suposición de que los internos no saben lo bien que son tratados es cierta y potencialmente quiere conectarse con otros veteranos que están encarcelados.

 

El alguacil quiere que Zac participe en este programa porque piensa que su interés en hacer cumplir las leyes y su formación militar lo empujaran para descubrir actividades ilegales entre los presos.