60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO

60 DÍAS PRESO 1ER TEMPORADA | Tamy

Tami es una oficial de policía con una amplia experiencia en el campo, desde trabajos encubiertos hasta comandos montados. Ella es una apasionada de hacer de la comunidad que la rodea algo seguro. A ella no le da miedo meter a la gente a la cárcel, pero a menudo si se pregunta si el crimen se ajusta a la sanción otorgada a la persona y si realmente va a ser rehabilitada.

 

Tami creció haciendo parte del sistema de cuidado de crianza; sintiéndose siempre desprotegida. Ella se vio obligada a hacer parte de la academia de policía.

 

Ella fácilmente pudo haber terminado en la cárcel como varios de sus compañeros. Ahora ella tendrá la oportunidad de experimentar como hubiera sido su vida ahí. Ella también va a ver de primera mano cómo sus acciones en el campo hacen que la población de las cárceles crezca y convivirá con personas similares a los que ella ha arrestado.

 

Tami es la orgullosa madre de niña pequeña. Ella cree que después de esta experiencia volverá a casa siendo una oficial y madre más informada y compasiva. El alguacil cree que el tener un oficial de policía en su cárcel será de gran valor en la detección del comportamiento criminal.