60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO

60 DÍAS PRESO 1ER TEMPORADA | Jeff

Personajes

Durante el tiempo que Jeff trabajó en el departamento de seguridad de los casinos en Nevada, el encontró, detuvo y esposó a cientos de criminales mientras que esperaba a que llegara la policía. Él vio de todo, conflictos internos, falsificadores y hasta asaltos; pero siempre se preguntaba qué pasaba con estas personas después de que eran llevadas a un centro penitenciario.

 

Jeff está de nuevo en su casa en el medio oeste. Él trabaja para el área de seguridad de una tienda por departamentos y está listo para dar el siguiente paso en su carrera, por lo que ha solicitado ser parte de este programa. Jeff cree que su participación en el programa le ayudará a mejorar su hoja de vida, poniéndolo al frente en la clase y distinguiéndolo entre los otros candidatos.

 

Jeff también tiene preguntas sobre el sistema y qué tan bien funciona. Él no cree que todos los delincuentes son malos y esta experiencia le abrirá los ojos sobre la realidad de trabajar en los correccionales.

 

El alguacil quiere que Jeff participe, porque él valora el punto de vista de un hombre joven que quiere ser el futuro de los correccionales. Debido a que Jeff no hace parte del sistema puede proporcionar una mirada honesta y crítica de la realidad.