60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO

60 DÍAS PRESO 1ER TEMPORADA | Isaías

Personajes

Isaías siente que una parte de él le fue arrancada cuando su hermano mayor fue encarcelado hace cinco años. Su familia no tiene idea de cuándo su hermano será puesto en libertad. Isaías habla con su hermano casi todos los días y él es la mayor línea de vida fuera del correccional.

 

Isaías quiere ponerse en los zapatos de su hermano y ver cómo es la vida más allá de lo que oye en sus llamadas telefónicas. wÉl también quiere demostrarle al mundo que él es más fuerte y disciplinado de lo que la mayoría de la gente cree que es.

 

Cuando Isaías era niño siempre sintió que el era puesto en la misma categoría de su hermano travieso. La detención de su hermano fue una carga pesada para la familia e hizo que Isaías tomará algunas malas decisiones metiéndolo en problemas en la escuela secundaria.

 

Recientemente Isaías ha cambiado el rumbo de su vida ya que no quiere terminar como su hermano. Él está ansioso por entender mejor la experiencia de su hermano e incluso quiere ser un mentor para los niños que han crecido en circunstancias similares.