Inicio

Una mujer esclavizó a otra por 2 años para embarazarla de su novio

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 05 de Enero de 2018 a las 12:16 HS
Una mujer esclavizó a otra por 2 años para embarazarla de su novio-0

Parece el argumento de una película de terror pero no lo es. La horripilante historia comenzó en la ciudad de Jacksonville en 2012, cuando Esthela Clark, de 47 años, "compró" a una mujer en México por 3 mil dólares

 

Se trató de una joven de 22 años a quien pretendía usar como un vientre de alquiler para poder tener un hijo. Durante dos años, Clark y su marido mantuvieron secuestrada y esclavizada a la joven a quien la sometieron a innumerables torturas durante más de dos años.

 

Clark quería tener un hijo y como ella no lo conseguía, la mujer comenzó a inyectar a la chica con semen extraído de preservativos usados por el novio de la acusada.

 

Una mujer esclavizó a otra por 2 años para embarazarla de su novio - 1

 

Las inyecciones de semen, relató la víctima, se repetían hasta cuatro veces por día, y se llevaron a cabo durante nueve meses, tras los cuales la mujer comenzó a maltratar física y psicológicamente a la mexicana a la que también hizo pasar hambre pues consideraba que su exceso de peso era lo que le impedía embarazarse.

 

La chica perdió más de 40 kilos pues solo la alimentaban con frijoles. Los abusos de la mujer prosiguieron al forzar a la mujer a tener sexo con hombres a cambio de dinero, reteniendo sus ingresos.

 

La mujer pasó más de dos años en esas condiciones y finalmente en 2015 logró escapar, acusando a Esthela Clark. Clark fue encontrada culpable y condenada a 20 años de prisión.

 


Fuente: http://www.infobae.com
Imagen: https://www.facebook.com/esthela.clark