A&EXTRAS

“Stalkear” antes de la primera cita

Para salir con alguien por primera vez, en los tiempos que corren, un paso previo casi inevitable es indagar un poco en las redes para saber de quién se trata realmente.

 

Puede que algunos confundan esto de stalkear con husmear o espiar, pero, en realidad, no se trata de buscar información que el otro quiere esconder, sino todo lo contrario: es saber interpretar lo que el otro muestra de sí mismo y cómo elige presentarse a los demás a través de las redes.

 

Si bien la información que se publica no siempre es verdad, realizar una lectura atenta y educar la mirada para que las interpretaciones no sean tan literales, no sólo puede evitar una noche aburridísima, sino también prevenir una posible mala experiencia.

 

En definitiva, las redes sirven para elaborar hipótesis, no para conocer al otro. Nos dan información, pero necesitamos tener “calle virtual” para interpretarla correctamente (intuición, sentido común y algo de astucia). Estas son algunas alertas en el perfil de “el candidato” que pueden hacernos huir (¡o no!):

 

Solo tiene selfies: a puro amor propio. ¿Habrá lugar para alguien más?

 

Solo recibe comentarios de chicas: posible pirata cibernético o tal vez planea formar un harén virtual.

 

En su muro manda indirectas atacando a alguien pero sin mencionarlo “a quien le quepa”: Mala señal, si no es capaz de hablar en privado y frontalmente.

 

Eternamente adolescente: si la adolescencia se le pasó hace rato, pero todas sus fotos siguen mostrando esos años gloriosos.

 

El fanatizado: sólo postea y opina absolutamente todo el tiempo sobre un tema (sea fútbol, política, etc.).

 

Es novio de otra: es maravilloso, perfecto y habla meloso todos los días, pero en la foto de perfil sale abrazado a su novia.

 

No te pierdas la NUEVA TEMPORADA de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO.


Fuente: revistaohlala.com
Imagen: Shutterstock, Inc.