Inicio

¿Se puede transferir un alma a través de trasplantes de órganos?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 24 de Octubre de 2016 a las 11:06 HS
¿Se puede transferir un alma a través de trasplantes de órganos?-0

Que la medicina avance cada vez más no significa que esta haya conseguido develar los misterios del espíritu humano. Los trasplantes de órganos, que tantas vidas han salvado, siempre han sido también objeto de intriga para quienes afirman que no es solo un órgano lo que se transmite durante la operación. Muchos de los que pasan por un trasplante afirman que están viviendo una nueva vida, pero… ¿qué tan extensa es esa afirmación?

 

Hay quienes cuentan que sienten cosas de forma distinta o que incluso reaccionan de forma diferente frente a las mismas situaciones, o comienzan a disfrutar de alimentos que antes detestaban, como si su personalidad hubiera mutado, como si fueran en realidad una nueva persona.

 

La teoría de la memoria celular” afirma que en nuestras células se mantiene un registro de los recuerdos. De hecho, se cree que la memoria puede estar guardada en el propio ADN; de acuerdo a varios estudios, así es como se transmitirían miedos e instintos básicos de padres a hijos. En 2013, el Instituto Karolinska de Suecia descubrió el mecanismo de la memoria celular y la forma en la que se transfiere a través de las células. Aunque no se sabe qué información exacta cargan, sí se pudo confirmar que está en ellas. 

 

No te pierdas DEL LUNES 24 AL 28 DE OCTUBRE LA MALDICIÓN DE LOS BELL.


Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com
Imagen: Shutterstock.com, Oleksandr Lysenko