Inicio

Revelaron el secreto para tener éxito en las citas en línea

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 06 de Junio de 2016 a las 01:09 HS
Revelaron el secreto para tener éxito en las citas en línea -0

Hoy en día, buscar el amor por medio de una aplicación, o en portales en línea, es lo más normal del mundo. Pero por más que se tengan cientos de páginas y cientos de apps, lo cierto es que hay secretos para alcanzar el éxito en todas ellas y ahora la ciencia consiguió develar cuál es la clave para lograrlo.

 

En una nueva investigación, realizada en los Estados Unidos, se pudo descubrir que las personas que ponen fotos de perfil con las extremidades y el tronco extendido tienen el doble de chances de alcanzar el éxito, ya que estas llamadas “posturas de poder” transmiten buena disposición y dominio.

 

"Se ha visto en el reino animal: ocupar más espacio y maximizar la presencia en un espacio físico se usa como señal para atraer a una pareja", dijo Tanya Vacharkulksemsuk, coautora del estudio.

 

Tras comprobar esta teoría en experimentos en citas rápidas y citas online, los investigadores concluyeron que esa modalidad que tanto funciona con los animales, también lo hace con los humanos.

 

Así que ahora ya sabes… si quieres amor, ¡estírate!

 

Miestras tanto no te pierdas todos los viernes un episodio estreno de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA sólo por nuestro canal A&E.

Revelaron el secreto para tener éxito en las citas en línea  - 1


FUENTE: cnnespanol.cnn.com

IMAGEN: Voyagerix; Shutterstock