Inicio

¿Qué vuelve a un hombre un verdadero repelente de mujeres?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 12 de Marzo de 2016 a las 01:05 HS
¿Qué vuelve a un hombre un verdadero repelente de mujeres?-0

En las vueltas de la vida, es posible que te hayas preguntado: ¿qué haría que una mujer huya de una cita con un hombre?

 

¿Sería el corte de pelo? ¿Mal gusto en la ropa? ¿Chistes malos? Nada de esto: las mujeres son siempre capaces de sorprendernos...

 

De acuerdo con el Huffington Post, la respuesta fue revelada por un nuevo estudio realizado por Glamour con la participación de más de 1.000 mujeres de entre 18 y 44 años. Aunque la mayoría de ellas dice que creen en un amplio espectro de sexualidad, que se extiende más allá de los límites marcados por "gay" y "heterosexual", esta mentalidad no se aplica cuando se trata de hombres.

 

De hecho, aunque el 63% admite dejar fluir su sexualidad sin optar por etiquetas tradicionales, tales como "homosexual", "heterosexual" y "bisexual", el mismo número dijo que no saldría con un hombre que se haya acostado con otro hombre (¡wow!).

 

Glamour también descubrió que el 47% de las mujeres dijeron que se habían sentido atraídas por otra mujer, y de ese grupo, el 31% tiene una experiencia sexual con otra mujer. Por otra parte, sólo el 3% clasificaron el sexo como el aspecto más importante de una relación.

 

Existe una percepción general de que las mujeres son más libres en su sexualidad que los hombres y los resultados muestran que esto es cierto. Aún así, reina un estigma en torno a los hombres y sus identidades sexuales.

 

¿Y tu qué piensas? ¿Estás de acuerdo? Si te quedan dudas, no te pierdas todos los lunes un episodio estreno de Matrimonio a Primera Vista: El Primer Año sólo por nuestro canal A&E.


FUENTE: Unilad

IMAGEN: Antonio Guillem, Shutterstock