Inicio

¿Por qué mueren las reinas de belleza?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2016 a las 17:20 HS
¿Por qué mueren las reinas de belleza?-0

Parece que ser reina de belleza no resulta tan simple como uno podría suponer. En algún punto, entre todo el glamour de la coronación, las fotos, flores y entrevistas, algo oscuro sucede.

El fallecimiento de la reina de belleza colombiana Rocío Pérez Ramírez, por lupus, se suma a la larga lista de reinas de belleza menores a 30 años que murieron en extrañas circunstancias tras recibir la corona.

María Susana Flores Gámez

Reina de belleza mexicana, María falleció en 2012 en medio de un confuso episodio. Al parecer, se trasladaba con un grupo de narcotraficantes, que mantuvieron un tiroteo con militares, en el que resultó muerta la joven de 20 años.

Mónica Spear

Miss Venezuela en 2004, Mónica falleció varios años después, durante un asalto en una autopista venezolana. Spear se encontraba en su auto con su pareja y su hija de 5 años. Al resistirse al robo fue baleada, muriendo al instante, junto con su pareja. La niña sobrevivió con algunas heridas.

María José Alvarado

María tenía 19 años cuando fue nombrada Miss Honduras 2014. Salió de una fiesta con su hermana Sofía Trinidad y nadie volvió a saber de ellas, hasta que sus cuerpos fueron hallados -una semana después- enterrados junto al río Aguagua. Según los medios de comunicación, el novio de su hermana se declaró culpable del homicidio luego de que fueran encontrados los cuerpos.

Ena Kadic

Con sus 26 años, la joven representaba a Austria en el último certamen de Miss Universo. Pero no conoció el resultado del concurso, dado que cayó en un acantilado de las montañas del Tirol cuando realizaba ejercicio. La rescataron casi inmediatamente, ya que pudo dar aviso telefónicamente a su hermano, sin embargo la gravedad de las heridas hizo imposible salvar su vida.

Catherine Cando

En 2015 Catherine ganó un certamen de belleza del municipio de Durán, Ecuador, que junto a la corona, entregaba a la reina como parte del preciado premio, una liposucción en una clínica privada. Catherine hizo uso de su premio sin saber que no saldría viva del quirófano. Si bien fueron detenidos el cirujano y su anestesista, por presunta negligencia médica, hasta ahora no pudo esclarecerse la muerte de la joven.

 

No te pierdas el 29 de Noviembre el especial de EL ASESINATO DE JONBENÉT: LA VERDAD REVELADA


Fuente: http://laopinion.com
Imagen: Shutterstock.com