Inicio

¿POR QUÉ JOHN MARLOTT PUEDE CONVERTIRSE EN UN PERSONAJE LEGENDARIO?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 28 de Julio de 2016 a las 17:50 HS
¿POR QUÉ JOHN MARLOTT PUEDE CONVERTIRSE EN UN PERSONAJE LEGENDARIO?-0

Después de haber visto a Sean Bean caracterizando a Boromir (El Señor de los Anillos) y Ned Star (Juego de Tronos) entre otros, todo el mundo se preguntaba cuál sería su próxima muerte. En cuál película o serie le tocaría volver a entregar su vida, ya que además de sus buenas actuaciones, el actor inglés se ha ganado su lugar en el top 3 de actores que más veces murieron en pantalla. Sí, no es un chiste.

 

Dicho esto, hace unos meses se estrenó en Inglaterra la primera temporada de la serie The Frankenstein Chronicles, en la que Sean Bean encarna a John Marlott, un ex combatiente de la batalla de Waterloo, que perdió a su familia por causa de la sífilis y ahora le encomiendan la misión de investigar unos macabros asesinatos. 

¿POR QUÉ JOHN MARLOTT PUEDE CONVERTIRSE EN UN PERSONAJE LEGENDARIO? - 1

La historia transcurre en Londres de 1820 y dos años después de que la novela de Mary Shelley, Frankenstein, viera la luz. Marlott intenta detener a unos contrabandistas y sin querer se encuentra el cadáver de una niña reconstruida con 8 partes de otras niñas desaparecidas y miles de interrogantes.

 

Desde ese instante, se sumerge en un mundo oscuro y decadente. Con ladrones de cuerpos, asesinos, médicos desafiando a la muerte y la religión, hambre, enfermedades y una persona que cambiará su vida.

¿POR QUÉ JOHN MARLOTT PUEDE CONVERTIRSE EN UN PERSONAJE LEGENDARIO? - 2

El domingo 14 de agosto, A&E estrena Las Crónicas de Frankenstein y junto a este gran thriller, el personaje de Sean Bean no le dará un solo momento de calma al espectador. Ni una sonrisa, obviamente. Pero lo mejor de todo, y sin revelar nada de lo que ocurrirá, se puede afirmar que el personaje tiene un mundo increíble por delante. Debes verla y entenderás esto.


IMAGEN: A&E