Inicio

¿Por qué el cuerpo congelado de Charles Manson sigue congelado en la morgue?

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 05 de Marzo de 2018 a las 17:15 HS
¿Por qué el cuerpo congelado de Charles Manson sigue congelado en la morgue?-0

Casi tres meses después de la muerte del asesino serial más famoso del mundo, el cuerpo de Charles Manson todavía permanece congelado en la morgue del condado de Kern, California, ya que al menos cuatro personas luchan por reclamar su cuerpo.

Te puede interesar la ola de asesinatos de Charles Manson durante los sesentas:

Dos parientes, y otros dos hombres que insisten en tener la única voluntad válida de Manson, han estado librando batallas legales en dos condados de California por el derecho al cuerpo y patrimonio del líder de la secta.

Una de las demandas interpuestas fue hecha por Jason Freeman, quien asegura ser nieto de Manson. Él solo desea cremarlo y esparciría sus cenizas en una pequeña ceremonia familiar. Jason asegura que en los últimos años tuvo una relación cercana a su abuelo, aunque gente cercana al asesino aseguran que esto no es verdad.

Otro demandante es Michael Brunner, quien asegura ser hijo de Manson. También asegura que su voluntad es cremar el cuerpo de su padre y protegerlo de que otros quieran ganar dinero a sus costillas.

El problema radica en que dos meses después de su fallecimiento llegaron al forense del condado de Kern dos testamentos supuestamente realizados por Manson. En el primero nombra como heredero a Benjamin Gurecki, quien habría sido su amigo en los últimos 20 años. En el segundo, Manson menciona a un hombre llamado Matthew Robert Lentz, quien sería su hijo.

 

Te puede interesar:
La hermana de Sharon Tate se opone a la nueva película de Hillary Duff.
DiCaprio se une al elenco del film sobre Charles Manson.
Charles Manson: de asesino a ídolo pop.

 


Fuente: https://laopinion.com
Imagen: By California Department of Corrections and Rehabilitation [Public domain], via Wikimedia Commons