Inicio

Nuevo escándalo de Madonna: La acusan de abusar de una menor durante un show

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 18 de Marzo de 2016 a las 12:59 HS
Nuevo escándalo de Madonna: La acusan de abusar de una menor durante un show-0

El hecho ocurrió durante su último show en la ciudad australiana de Brisbane, donde la cantante invitó a subir al escenario a una joven de 17 años a la que realizó varias insinuaciones de índole sexual.

 

"Es el tipo de niña que quieres palmear en la cola", dijo la cantante frente a sus miles de fans, mientras le bajaba el top a la menor, dejándola expuesta.

 

El episodio se suma a la larga lista de escándalos protagonizados por la estrella norteamericana, que ya había sido acusada de presentarse frente a su público en estado de ebriedad y de llegar tarde a sus conciertos.

 

La mega estrella del pop no atraviesa su mejor momento personal, debido a la batalla que mantiene por la tenencia de su hijo Rocco, con su ex marido, el director de cine Guy Ritchie.

 

Muchos de sus fanáticos expresaron su indignación por el comportamiento de la diva, a través de las redes sociales, acusándola de abuso sexual, por lo que podría sumar un nuevo problema legal, ya que en Australia la mayoría de edad se alcanza recién a los 18 años.


FUENTE: infobae.com

IMAGEN: andreynikolaev.com / Shutterstock.com