Inicio

Moschino lanzó un perfume con forma de limpiador de vidrios

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 21 de Julio de 2016 a las 01:05 HS
Moschino lanzó un perfume con forma de limpiador de vidrios-0

La moda parece no tener límites y Moschino mucho menos. Ahora, la marca italiana lanzó el perfume Fresh Couture en formato de limpiador de vidrios.

 

Para el director creativo de la marca, Jeremy Scott, el diseño surgió con la idea de imitar un objeto mundano para mantenerse fieles a la característica irreverencia y rebeldía que inspira la marca, pero a pesar de ello hay quienes se lo tomaron como un insulto hacia las mujeres.

 

La interpretación machista surgió luego de que se diera a conocer el comercial del perfume, en el que aparece la modelo Linda Evangelista limpiando vidrios a la misma vez que se perfuma, dos actividades que pretenden ser evidenciadas como características femeninas.

 

Sin embargo, la histórica lucha social de las mujeres por la igualdad de derechos, a lo largo y ancho del Globo, no merece verse nuevamente mancillada, esta vez por otra publicidad.

 

Sin embargo, también podría ser visto como una forma de provocación hacia el machismo, un mensaje de rebeldía que indica que las mujeres ya no son las señoras que se la pasan fregando el piso, sino que son poderosas, se encargan de su propia imagen y salen al mundo, mientras los limpiadores de vidrios se queda en casa.

 

Y tú, ¿crees que es machista?

Moschino lanzó un perfume con forma de limpiador de vidrios - 1


FUENTE: nstperfume.com

IMAGEN: nstperfume.com