A&EXTRAS

Mira el estremecedor video de rescate de una esclava sexual

Los investigadores del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, divulgaron un video del momento en el que la policía libera a Kala Brown, una mujer que estuvo prisionera durante dos meses.

 

 

 

Kala estaba encadenada al cuello y prácticamente no podía moverse dentro de un container donde fue violada diariamente por su secuestrador, Todd Kohlepp.

 

 

El video muestra el momento en que la policía corta la cadena de Kala y le preguntan por el paradero de Charlie Carver, su novio desaparecido. 

 

“¿Charlie? Le disparó", dice Kala en el video. "Todd Kohlhepp le disparó a Charlie Carver tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varias cuerpos enterrados afuera".

“Me dijo que lo había asesinado porque estábamos juntos, que solo me quería a mi. No hubiese matado a Charlie si fuera por mi”, dice Kala en una desgarradora entrevista con la BBC.

 

Las autoridades encontraron tres cuerpos enterrados en la residencia de Kohlhepp antes de encontrar a la mujer. El asesino fue acusado de haber matado a siete personas en total y por el secuestro y violación repetida de Kala Brown.

 

 

Kohlepp fue condenado a prisión perpetua, pero la información detallada que proveyó sobre sus anteriores crímenes lo salvaron de la pena de muerte.

 


Fuente:  www.youtube.com
Imagen: www.youtube.com, http://www.infobae.com