Inicio

Más famosos que tuvieron experiencias paranormales

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 05 de Octubre de 2016 a las 10:26 HS
Más famosos que tuvieron experiencias paranormales-0

El mundo de las estrellas parece estar rodeado de fantasmas… o al menos es lo que los actores y músicos dan a entender cada vez que cuentan alguna de estas historias. Abandona el miedo porque aquí tenemos cinco nuevos famosos que aseguraron haber tenido experiencias paranormales.

Keira Knightley

Más famosos que tuvieron experiencias paranormales - 1

La actriz aseguró haber tenido un encuentro con un fantasma en la habitación de un hotel: "Entré a la sala de estar y había un hombre sentado en el sillón. Tenía una camisa color rojo vino y el pelo negro y corto y pensé `un tipo ha entrado en mi habitación´, así que le dije: `Hola, lo siento mucho, pero estás en mi habitación´, y desapareció".

Marilyn Manson y Alice Cooper

Más famosos que tuvieron experiencias paranormales - 2

Ella afirmó haber visto un fantasma en una supuesta casa embrujada, mientras que Marilyn aseguró haber vivido experiencias muy terroríficas tras haber leído un texto antiguo.  ¿Habrá convocado a Satán?

Kesha

Más famosos que tuvieron experiencias paranormales - 3

Según ella, su canción “Supernatural” está inspirada en un hecho sexual sobrenatural: “Tuve un par de experiencias con lo paranormal. No conozco su nombre. Él era un fantasma. Yo soy muy abierta a eso". Creer o reventar.

Salma Hayek

Más famosos que tuvieron experiencias paranormales - 4

En una suerte de caso muy al estilo Niños Psíquicos, la actriz contó que su hija tiene capacidades paranormales: "Anoche se despertó y sus ojos estaban abiertos. Y miró fijamente a un lugar específico, y dijo: 'No, no no, au revoir', que significa adiós en francés. Estaba viendo a alguien, pero no había nadie ahí ¡Fue aterrador!".

No te pierdas los episodios estreno de NIÑOS PSÍQUICOS.


Fuente: http://vos.lavoz.com.ar
Imagen: Twocoms / Shutterstock.com | Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com | Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com | Tinseltown / Shutterstock.com | Tinseltown / Shutterstock.com | s_bukley / Shutterstock.com