CHARLES MANSON: FRAGMENTOS DE UN DEMENTE

Los restos de Charles Manson y el misterio de la conexión con el anillo espiritual

Tras una prolongada disputa legal, Jason Freeman ganó los derechos para poder disponer del cuerpo de su abuelo, fallecido en noviembre del año pasado.

El litigio se originó cuando otros tres hombres se presentaron ante la justicia como supuestos herederos del célebre criminal.

Así lo determinó la comisionada de la Corte Superior del condado Kern, Estados Unidos, que falló a favor del joven y lo intimó a recoger el cadáver congelado de su abuelo para proceder a cremarlo.

Tras la ceremonia, Freeman decidió quedarse con un anillo que perteneció al múltiple asesino porque sentía que tenía algo “altamente espiritual que lo vinculaba con su abuelo de forma significativa”. A pesar de la extraña conexión póstuma, no le resulta sencillo llevar la sangre del líder de la Familia Manson y muchas veces sufrió el rechazo de la sociedad que no puede evitar vincularlo con el homicida serial.

Tal vez esta nueva generación pueda dejar atrás la truculenta reputación familiar y renacer luego de tanta muerte, ya que Freeman cree en la importancia de forjar un sentido de comunidad para evitar que los niños sigan el mismo destino de su abuelo.

Videos del mes: 


Fuente: Elpaís.com

Imagen: Creative Commons