Inicio

Los niños más terroríficos del cine

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 13 de Noviembre de 2017 a las 11:14 HS
Los niños más terroríficos del cine-0

Las películas de terror están repletas de historias que hacen temblar hasta al más grandote de la sala. Sin embargo, existe un elemento del terror que supera a cualquier otro; uno que cala hasta los huesos… Estamos hablando de los niños malditos, pequeños de baja estatura que, a pesar de una imagen inocente, están repletos de maldad y ansias de sangre. 

 

Estos son los más crueles.

 

Cumpleaños Sangriento (1980)

 

La historia se basa en tres niños que nacieron durante un eclipse de Saturno, planeta que rige las emociones, por lo que son criaturas malvadas que no sienten remordimiento. En su décimo cumpleaños, comienzan a asesinar a todos los adultos pero nadie sospecha de ellos por sus rostros inocentes.

 

Los chicos del maíz (1984)

 

Cuando una familia cae en un pueblo de Nebraska, descubre que los niños del lugar asesinaron a todos los adultos porque son parte de una comunidad que sacrifica a todo el que sea mayor de 18 años. Divinos los nenes…

 

El exorcista (1973)

 

Regan podría ser considerada la niña más escalofriante del cine. Poseída por el demonio, se convirtió en la protagonista de la historia sobre exorcismos más famosa de Hollywood y traumó a todas las generaciones que tuvieron la valentía de ver su rostro endemoniado.

 

La Profecía (1976)

 

Damien Thorn es un clásico ejemplo de niño maldito. Tras ser adoptado por Robert para ocultar la verdad sobre la muerte de su hijo a su mujer, una vida de tragedia comenzó a desatarse en su casa cuando el niño, hijo de Satanás, demostró ser el verdadero Anticristo.  

 

El pueblo de los malditos (1960)

 

Tras un extraño incidente en el que todo un pueblo pierde la conciencia, muchas mujeres descubren estar embarazadas de niños que nacieron albinos. A medida que pasan los años, estos demuestran que de humanos no tienen nada. 

 

Y a ti, ¿cuál te parece el niño más aterrador del cine?

 

 


Fuente: http://janonomar.blogspot.com.ar
Imagen: Shutterstock Jeff Thrower