Inicio

Los gustos del “Chapo” Guzmán: armas, oro y diamantes

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 28 de Noviembre de 2018 a las 17:17 HS
Los gustos del “Chapo” Guzmán: armas, oro y diamantes-0

El poder y las excentricidades siempre van de la mano. Y cuando se trata de organizaciones mafiosas, sus representantes no se quedan atrás. Desde Zoológicos propios con animales exóticos hasta empuñaduras de oro y diamantes.

Tal es el caso del famoso “Chapo” Guzmán, ex narcotraficante y criminal de origen mexicano, uno de los hombres más buscado después de Osama Bin Laden, que no se privaba de nada a la hora de darse lujos.

Según cuenta el narcotraficante, ahora devenido en informante del famoso juicio que lleva el gobierno de Estados Unidos contra Joaquín “Chapo” Guzmán, la pistola personal del mexicano era una Colt Calibre 38, con empuñadura de oro y diamantes

Además del valor incalculable de esta sofisticada empuñadura, cuentan los testigos que “Chapo” no solo coleccionaba revólveres, sino también ha sabido tener ametralladoras de oro puro y otras empuñadoras con imágenes de vírgenes y santos que “iluminaban” su carrera delictiva.

Sus armas no solo formaban parte de esta colección de dudoso gusto, sino que también eran parte de su “negocio” delictivo, para el “Chapo” Guzmán el lujo no era vulgaridad, era su obsesión.

Videos A&E del mes:


Fuente: RT

Imagen: Shutterstock