Inicio

Los escándalos sexuales más explosivos de Hollywood

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 07 de Diciembre de 2016 a las 12:52 HS
Los escándalos sexuales más explosivos de Hollywood-0

Más de un famoso se vio envuelto en grandes problemas por sus… “deslices amorosos”, o más bien, verdaderos escándalos sexuales. Estos son algunos de los más recordados:

 

Britney Spears: la princesa del pop no escatimó en escándalos… Dos de las polémicas más recordadas fueron, el robo de su colección de grabaciones eróticas caseras, y cuando su exguardaespaldas la denunció por acoso sexual.

 

Michael Jackson: su adoración por los niños parece haber ido demasiado lejos, y el rey del pop terminó con varias acusaciones por abuso de menores

 

Charlie Sheen: adicto al sexo confeso, Charlie reconoció haber gastado más de 5 mil dólares en trabajadoras sexuales, pero no parece muy arrepentido.

 

Arnold Schwarzenegger: su pareja con Maria Shrive se desplomó después de 25 años, tras la repentina aparición de un hijo de13 años, de Arnold y una de sus mucamas. ¡Sorpresa!

 

George Michael: ¡infraganti! Lo arrestaron por actos lascivos en un baño público de Beverly Hills. Recién entonces se hizo pública su homosexualidad.

 

Hugh Grant: uno de los escándalos más resonantes de Hollywood fue el protagonizado por Hugh, cuando la policía lo encontró en su auto con una prostituta travesti. Su esposa de entonces, Elizabeth Hurley, feliz de la vida.

 

Woody Allen: escándalos, pero a lo grande, son los de Woody Allen. Su mujer, Mia Farrow, le encontró fotos de una de sus hijas adoptivas, Soon-Yi, desnuda. Woody resolvió la situación con altura y se casó con Soon-Yi... ¿Querían un escándalo?

 

 


Fuente: entretenimiento.terra.com
Imagen: Shutterstock.com, s_bukley, Featureflash Photo Agency, Helga Esteb