Inicio

Los 7 divorcios más escandalosos de Hollywood

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 12 de Abril de 2016 a las 01:05 HS
Los 7 divorcios más escandalosos de Hollywood-0

En Hollywood el amor es eterno sólo en las películas y basta con ver a sus protagonistas para comprobar que esta es una gran verdad.

 

De hecho, dentro de todos los divorcios de este pequeño mundo de exclusivas celebridades, hay algunas separaciones que son particularmente escandalosas. Aquí te dejamos algunas de las peores.

 

- Jennifer Aniston y Brad Pitt

Eran la pareja dorada de Hollywood que todos querían ver caminando por la alfombra roja. Sin embargo, Brad no pudo resistirse a los encantos de Angelina Jolie en el set de Sr. y Sra. Smith, lo que motivó a la rubia a pedirle el divorcio. Él se fue a tener una enorme familia con su nueva mujer.

Los 7 divorcios más escandalosos de Hollywood - 1

- Nicole Kidman y Tom Cruise

Estuvieron juntos por diez años e incluso adoptaron dos hijos, pero el problema entre ambos fue que Tom quería criar a sus hijos de acuerdo a los mandatos de la cienciología, mientras que su mujer quería seguir las creencias católicas. Al final, se divorciaron y él se quedó con la tenencia de sus hijos… ya sabemos quién eligió el colegio.

Los 7 divorcios más escandalosos de Hollywood - 2

- Katie Holmes y Tom Cruise

Evidentemente, a Tom le gusta ser tapa de revistas por sus divorcios; su segunda mujer terminó con el mismo destino que la anterior. Al parecer, Katie decidió abandonarlo porque estaba muy preocupada por el futuro de su hija Suri. ¿Será también a causa de la cienciología?

 

- Demi Moore y Ashton Kutcher

A pesar de la diferencia de edad, ambos se convirtieron en una de las parejas más lindas de Hollywood, al mostrarse siempre atentos y juguetones el uno con el otro. Pero con el tiempo empezaron a surgir los rumores de infidelidad por parte del actor y el divorcio fue inminente.

Los 7 divorcios más escandalosos de Hollywood - 3

- Denise Richards y Charlie Sheen

No hace falta explicar mucho para saber por qué estos dos terminaron… Pero para resumirlo, hay que decir que ella pidió el divorcio, mientras esperaba su segundo hijo, por la adicción de su marido a las drogas, el alcohol y la pornografía.

Los 7 divorcios más escandalosos de Hollywood - 4

- Maria Shriver y Arnold Schwarzenneger

Terminator todo lo puede, salvo ser fiel. La pareja anunció su divorcio en 2011, luego de que se diera a conocer que el actor tenía un hijo con otra mujer. Lo bueno de esta situación es que Arnold volvió a la actuación, tras de su separación.

Los 7 divorcios más escandalosos de Hollywood - 5

- Sandra Bullock y Jesse James

Se separaron luego de cinco años de matrimonio. Él le echó la culpa de todo a su ex, argumentando que, a su entender, fue la carrera de ella, como estrella de Hollywood, lo que lo obligó a serle infiel. Vale aclarar que la engañó con 19 mujeres. Un descarado.

Los 7 divorcios más escandalosos de Hollywood - 6


FUENTE: entretenimiento.terra.com.co

IMAGEN: Everett Collection, Featureflash Photo Agency, Helga Esteb; Shutterstock / TechCrunch50-2008; Creative Commons