Inicio

Los 10 casamientos más extraños del mundo

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 30 de Junio de 2016 a las 01:05 HS
Los 10 casamientos más extraños del mundo-0

La gente rara suele hacer cosas raras, ¡pero esto ya es demasiado! Te traemos los casos de matrimonios más extraños jamás vistos.

 

1 – Con un delfín.

Sharon Tedler estuvo de novia 15 años con el delfín Cindy. Para la ceremonia se vistió con un vestido de seda blanco, besó al delfín y le susurró un te amo.

 

2 – Con una montaña rusa.

Amy Wolf es una organista inglesa que se casó con la atracción de la feria conocida como Nachts 1001. Durante diez años ella fue casi diez veces al año a ver a su pareja. Además, tiene una foto suya en el techo y suele salir a la calle con tuercas de la atracción…

 

3 - Con una cabra.

Luego de que lo descubrieran teniendo sexo con el animal, en 2006, un hombre debió casarse con ella y pagarle una dote de 15 mil dinares a su dueño.

Los 10 casamientos más extraños del mundo - 1

4 – Con una almohada.

Todos alguna vez han deseado casarse con su almohada, pero sólo el coreano Lee Jin-guy lo consiguió. Como no podía estar con su amor, un manga llamado Fate Testarossa, se compró una almohada, le puso su cara y se casó. LA ALMOHADA HASTA TIENE SU LUGAR EN LA MESA.

 

5 – Con un videojuego.

Un japonés se casó con su Nintendo DS luego de pasar horas enloquecido con el juego “Love Plus”. A la ceremonia asistieron 40 invitados… ¿cómo habrá sido el suvenir?

Los 10 casamientos más extraños del mundo - 2

6 – Con la Torre Eiffel.

Es todo un símbolo para los enamorados, pero esta tiene dueña y se llama Erika La Tour Eiffel, una soldado estadounidense que ya tiene un pasado de amor con objetos, como un arco con el que entrenaba, pero ninguno es tan fuerte como este, que le hizo cambiar hasta su apellido.

Los 10 casamientos más extraños del mundo - 3

7 – Con una serpiente Bimbala

Das demostró que no todas las mujeres temen a las serpientes. Ella se casó con una, frente a dos mil personas, entre las cuales había muchos sacerdotes locales de India.

 

¿Qué tal? Y tú, di la verdad, ¿con qué te casarías?

 

No te pierdas esta noche un episodio estreno de Matrimonio a Primera Vista.


FUENTE: adimensional.com.mx

IMAGEN: gremlindog.com / thejewniverse.com / telegraph.co.uk