Inicio

Llevó al altar a la hija del hombre que le donó su corazón

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 18 de Agosto de 2016 a las 01:05 HS
Llevó al altar a la hija del hombre que le donó su corazón-0

Salvar una vida es emocionante y casarse también… ¿imagina si se mezclaran estas dos sensaciones en un solo día? Jeni Stepien sabía dos cosas: que se iba a casar y que quería entrar a la iglesia del brazo de su padre, pero luego de que a él lo asesinaran durante un robo hace diez años, estaba posibilidad parecía haberse esfumado. Por eso, decidió llamar a Arthur Thomas, el hombre que recibió el corazón de su papá luego de morir.

 

Para ponerse en contacto con él, le escribió una carta en la que le hizo el emocionante pedido: "Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me voy a casar el 6 de agosto (...) ¿Me acompañarías hasta el altar?" Tras leer esas hermosas palabras, el hombre no dudó en aceptar, pero primero pidió la autorización de su hija, ya que Jeni sería la primera persona a la que llevaría hacia el altar.

Llevó al altar a la hija del hombre que le donó su corazón - 1

Un día antes de la boda, viajó desde Nueva Jersey hasta Pensilvania para asistir a la boda de la hija de Michael, el dueño original de su corazón. Cuando se reunieron, se abrazaron y sentir el latido del corazón de su papá hizo que Jeni se emocionara hasta las lágrimas. "Es como tener a mi padre aquí y mejor porque podemos compartir esta historia con la gente y que la gente vea que donar órganos es importante", afirmó Jeni.

 

Su novio fue quien le propuso hacerle el pedido a Tom y fue por eso que ella ni dudó en enviarle una carta. Por fortuna, aceptó. “¿Qué mayor honor puede tener una persona además de acompañar hacia el altar a la hija del hombre que le ha dado su corazón?", afirmó Tom.

 

¡Una historia más que emocionante!  

 

No te pierdas todos los domingos un episodio estreno de Las Crónicas de Frankenstein.


FUENTE: www.lanacion.com.ar

IMAGEN: CNN/KDKA