Inicio

Le dijeron vaca gorda y se defendió de la mejor manera

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 04 de Julio de 2016 a las 01:05 HS
Le dijeron vaca gorda y se defendió de la mejor manera-0

Iskra Lawrence es modelo desde los 12 años. No obstante su increíble belleza, las agencias de modelos comenzaron a rechazarla cuando sus curvas crecieron y dejaron de ajustarse a sus ideales. En vez de dejarse vencer, Iskra optó por seguir adelante hasta que encontró su lugar en la agencia JAG, pero a pesar de todo su esfuerzo siguió recibiendo críticas por, simplemente, tener un cuerpo curvilíneo.

Le dijeron vaca gorda y se defendió de la mejor manera - 1

El último ataque lo recibió en su cuenta de Instagram, cuando un seguidor le hizo un comentario de lo más despreciable: "Vaca gorda. Cada persona en este planeta es obesa porque esa es la norma. ¿Modelos Plus-size? Dame un maldito respiro. Todos necesitan dejar de comer en McDonald's. El Servicio Nacional de Salud está jodido por gente que come demasiadas bolsas de papitas."

Le dijeron vaca gorda y se defendió de la mejor manera - 2

Iskra siguió firme en su postura y consiguió callar a todos los que le dijeron gorda de una forma extremadamente creativa… grabó un video comiendo todas cosas ricas y, además, se tomó una foto en ropa interior rodeada de paquetes de todas esas cosas ricas que la gente quiere comer. ¡Genial!

Le dijeron vaca gorda y se defendió de la mejor manera - 3

Además, acompañó su video con mensajes en los que aclaró que ella mantiene una dieta saludable pero que también disfruta a la hora de darse sus gustitos. ¡Es lo que todos deberíamos hacer!

 

No te pierdas todos los lunes un episodio estreno de ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA.


FUENTE: www.nuevamujer.com

IMAGEN: @iamiskra; instagram