Inicio

Las estrellas de NCIS: Los Ángeles son un éxito en los programas de entrevistas

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 07 de Abril de 2017 a las 17:58 HS
Las estrellas de NCIS: Los Ángeles son un éxito en los programas de entrevistas-0

En el PaleyFest de los Ángeles, Eric Christian Olsen, actor de la aclamada serie NCIS: Los Ángeles, aseguró que, para él, el éxito de la serie tiene que ver con que las familias se reúnen para verla. Según el actor (que interpreta a Marty Deeks) se trata de uno de los pocos trabajos en los que participó que apuntan a toda la familia y que, además, acompañó el crecimiento de los miembros de cada familia, al perdurar tanto en el tiempo en la pantalla.

 

Por su parte, el coprotagonista, Chris O’Donnell, (que interpreta a G. Callen) aseguró que está muy agradecido de poder ver cómo la serie llega a tantos espectadores en todo el mundo, y aseguró que muchas veces hizo películas que no vio nadie, o éxitos de Broadway que muy poca gente vio, y es fantástico que el público siga el show con tanto interés.

 

Los dos actores coincidieron en que gran parte del éxito tiene que ver con el buen ambiente que se vive en el set de filmación. En ocho años compartieron casamientos, divorcios, muertes, nacimientos, enfermedades: una gran experiencia comunitaria que no siempre se tiene en el mundo del espectáculo. Incluso el hermano de Olsen acabó casándose con Daniela Ruah, la coprotagonista del show.

 

Puedes ver aquí el video en vivo del PaleyFest de los Ángeles con  los protagonistas de NCIS:LOS ÁNGELES.

 

No te pierdas los EPISODIOS ESTRENO de NCIS:LOS ÁNGELES por A&E.


Fuente: foxnews.com
Imagen: Shutterstock, Inc., Helga Esteb