Inicio

La policía investiga si la muerte de Chris Cornell fue un suicidio

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 19 de Mayo de 2017 a las 10:26 HS
La policía investiga si la muerte de Chris Cornell fue un suicidio-0

El músico Chris Cornell, que saltó a la fama como cantante de Soundgarden y, más tarde, de Audioslave, falleció, según informó su representante. No hay información precisa sobre la causa de la muerte, pero es sabido que Cornell actuó anoche mismo en el Teatro Fox de la ciudad de Detroit. La policía de la ciudad ha anunciado que investiga si la muerte ha sido un suicidio.

 

La policía investiga si la muerte de Chris Cornell fue un suicidio - 1

 

Un vocero de la policía local, Dontae Freeman, reveló a The New York Times que el pionero del movimiento “grunge” fue encontrado muerto con una cinta alrededor del cuello y que si bien la causa de muerte sólo sería confirmada tras la autopsia, los responsables de la investigación trataban su deceso como un "aparente suicidio".

 

La policía investiga si la muerte de Chris Cornell fue un suicidio - 2

 

¿Cómo recordar a Soundgarden? Estuvieron en el lugar adecuado y en el momento justo. Soudgarden ya era un grupo relevante antes de que Nirvana rompiera el cascarón. Eran de Seattle y tocaban un rock áspero y agraciado con la voz de Cornell. Carismático, Cornell era un muchacho atormentado con un historial de depresiones, el tipo de héroe que requerían los años 90. Desde la redacción de A&E recordamos a este talentoso músico con una playlist de sus mejores temas.


Imagen: Shutterstock.com,  Brian Patterson Photos,  Harmony Gerber.