Inicio

La película de fans “Voldemort: Origins of the Heir” enfrenta problemas legales

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 31 de Mayo de 2017 a las 11:38 HS
La película de fans “Voldemort: Origins of the Heir” enfrenta problemas legales-0

El fin de semana se dio a conocer el increíble avance de "Voldemort: Origins Of The Heir", película hecha por fans que cuenta los orígenes del villano perteneciente a la franquicia de "Harry Potter". A menos de 72 horas de su publicación online y con más de ¡50 millones de reproducciones! en las redes sociales, el film ya tiene problemas legales. 

 

 

La productora Tryangle Films estaba a cargo del proyecto, y estaban realizando una campaña en Kickstarter para conseguir fondos para su finalización. Sin embargo, la campaña fue cerrada por estar “sujeta a una disputa de propiedad intelectual”

 

 

En el sitio web de Kickstarter ahora se lee “Warner Bros es propietario y/o licenciatario exclusivo de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual en la serie de libros e imágenes en movimiento de Harry Potter”

 

 

La creadora de la saga J. K. Rowling no ha hecho declaraciones. ¡Evidentemente a alguien no le gustó la idea! Sin embargo, la comunidad de fans apoyó la realización del film con centenares de comentarios positivos. 

 

 

Imagen: youtube.com / https://www.instagram.com/tryanglefilms/