A&EXTRAS

La nueva película de Mortal Kombat llegará a los cines con una fuerte influencia de Marvel

En los videojuegos, Mortal Kombat es un éxito absoluto. En los cines, no tanto. La primera versión de la película, de 1995, tuvo un cierto éxito entre fans. La secuela, de 1997, fue un fracaso general. Por eso, el proyecto para una tercera película ha sido olvidado durante años y años. Recientemente, Warner Bros decidió retomar la idea, ¡para la suerte de los fanáticos del juego!

El nuevo Mortal Kombat debería incluir efectos visuales mucho más sofisticados que los de la primera y segunda película. A juzgar por el trailer del juego (abajo), las expectativas para la versión de pantalla grande son muy altas.

Según el guionista, Greg Russo, la nueva película tendrá una fuerte inspiración en el universo de Marvel, es decir: se pueden esperar algunos toques de humor, incluso ante circunstancias sombrías. "Para mí, la película debe tener un nivel de ligereza y un tono divertido. Aunque hay violencia y peleas, al final de la trama necesitas diversión y un buen sentido del humor", explica.

Los productores de la nueva versión garantizan que la película será muy fiel al juego. Todavía no hay una fecha de debut establecida. El reparto también está abierto.


Fuente: PR Tribuna | Imagen: Divulgación