A&EXTRAS

La madre del niño víctima del bullying es acusada de racismo

El pasado fin de semana se viralizó un video de Keaton Jones, un niño estadounidense víctima del bullying escolar. El video fue compartido en Facebook por su mamá Kimberly Jones e inmediatamente se replicó en el mundo entero.

 

 

Conmovidos por la angustia del joven, estrellas como Chris Evans, Millie Bobby Brown, Snoop Dogg y Selena Gómez, enviaron su apoyo a través de las redes sociales a la familia de Keaton.

 

 

Por otro lado, otras voces comenzaron a denunciar a la familia

Usuarios hallaron una cuenta en Instagram bajo el nombre de la madre, Kimberly Jones, en la que se ven fotos de sus niños, entre ellos Keaton, con banderas confederadas, símbolo del pasado racista y esclavista de Estados Unidos.

 

 

En el perfil de Jones también se encontró otra foto con la polémica bandera y también un mensaje publicado pocos días después de una manifestación neonazi en Charlottesville en la que, sin ser explícita, dice a sus contactos que "dejen de quejarse".

 

 

La hermana de Keaton, Lakyn Jones, negó las acusaciones. "Quienes nos conocen, a mí y a mi familia, saben que no somos racistas", protestó en Twitter.

 

Imagen: Facebook, Youtube, Creative Commons