Inicio

Jennifer Lawrence: 10 curiosidades de una de las estrellas más valiosas de Hollywood

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 10 de Enero de 2017 a las 11:13 HS
Jennifer Lawrence: 10 curiosidades de una de las estrellas más valiosas de Hollywood-0

Jennifer Lawrence acaba de conquistar su tercer Golden Globe por el film “Joy”. No importa lo joven que sea, esta verdadera estrella de Hollywood no deja de reunir fanáticos a lo largo y ancho del Globo Terráqueo. Estos son algunos de los datos más curiosos de esta sorprendente estrella:

1- Jennifer no hace dieta: reveló a The Sun, durante  una entrevista, que alguna vez hizo cosas como desayunar pizza, comer alitas y cenar pizza

2- La pequeña “Nitro”: parece que Jenny era algo “intensa” de pequeña, al punto que su familia la apodó la pequeña “Nitro”.

3- Nada de jugar con amigas: Además de intensa, al parecer Jennifer era un tanto bruta… ¡a tal punto que sus padres le tenían prohibido jugar con otras niñas!

4- Pura inteligencia: como sus papás le habían prohibido que actuara hasta que terminase sus estudios, Jennifer les demostró que podía salirse con la suya. Terminó el instituto dos años antes y, por si fuera poco, con notas altísimas.

5- Incontables oficios de una actriz: fueron tantos y tan variados sus papeles, que por su trabajo, Jennifer aprendió desde tiro con arco, lucha libre, o montar a caballo, ¡hasta a desollar ardillas!

6- Dobles de riesgo: la única vez que la multifacética Jennifer necesitó de un doble fue para Los juegos del hambre, cuando debía silbar; es una de las pocas cosas que no sabe hacer.

7- Comienzos vergonzosos: por serios que parezcan, los inicios siempre hacen ruborizar a las estrellas. En el caso de Jennifer, su primer trabajo fue una promo de MTV para publicitar el reality “My Super Sweet 16”.

8- La “joven Meryl Streep”: los fans de Jennifer también contemplan estrellas de la talla de Lenny Kravitz. Fue él quien dijo que Jenny es “la joven Meryl Streep” por su talento y carisma y que tiene sin dudas un“destino de

leyenda”. Seguro no se equivoca.

9- En busca de la bata blanca: en principio ella quería ser médica, hasta que se dio cuenta de que lo que más le gustaba en el mundo era la actuación.

10- Muchas fueron las famosas que anhelaron su rol en Los juegos del hambre, pero el papel que ella hubiese querido interpretar es nada menos que el de Bella Swan, en Crepúsculo.

La entrega de los premios Spirit Awards será transmitida en Latinoamérica en exclusiva por el canal A&E en vivo y en directo el 25 de febrero de 2017.

 

Fuente: bocalista.com
Imagen: Shutterstock.com, Helga Esteb