Inicio

Intentó escaparse de la cárcel en una carriola para bebés

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 20 de Julio de 2017 a las 10:25 HS
Intentó escaparse de la cárcel en una carriola para bebés-0

El hecho insólito ocurrió en el penal Nº1 de Viedma, en Argentina. El protagonista, Lucas Ezequiel Giménez Pazos, había sido detenido el 23 de junio de 2016 por robo agravado en la casa de un vecino, a la cual entró vestido con el uniforme de una empresa de servicios.

 

El intento de fuga ocurrió el sábado pasado mientras los internos condenados disfrutaban de las visitas de sus familiares. Una pareja, junto a su bebé, ingresó en el penal para visitar a Pazo.

 

Hacia el final de la hora de visita, la pareja quiso salir con el bebé en brazos mientras empujaban la carriola aparentemente vacía. Esto no alertó a los guardias, pero algo le jugó en contra a Pazos en su huida: una de las ruedas de la carriola se trabó en el camino.

 

Según los guardias, el matrimonio mostraba signos de nerviosismo y el bebé rompió en llanto en los brazos de sus supuestos padres, por lo que decidieron ayudar a destrabar la rueda del suelo de tierra del penal. Fue entonces que al moverlo, notaron el exceso de peso de la carriola y descubrieron el intento de fuga del preso.

 

La carriola había sido alterada para que un adulto pudiera esconderse dentro. Frente a esto, los guardias detuvieron nuevamente al interno y a ambas personas, las cuales fueron identificadas como Ricardo Servidio y Natalia Andrada. A su vez, se le abrió una causa a la pareja por el intento de facilitación de fuga. La mujer quedó demorada y fue puesta en libertad a las horas.

 

No dejes de ver el episodio estreno de FRONTERAS PELIGROSAS: ESTADOS UNIDOS sólo por A&E.


Fuente: http://www.infobae.com