Inicio

“Heaven's Gate”: el culto suicida que promete convertirte en un extraterrestre

SALÓN DE LA INFAMIA
Por AE Latinoamérica el 28 de Marzo de 2018 a las 14:54 HS
“Heaven's Gate”: el culto suicida que promete convertirte en un extraterrestre-0

El suicidio masivo de los miembros del culto extraterrestre Heaven's Gate ("Las Puertas del Cielo") es uno de los eventos más extraños y fascinantes de los años noventas. Pero más de 20 años después de las extrañas muertes, parte del legado del culto perdura a través de su sitio web retro perfectamente conservado, mantenido lealmente por dos miembros sobrevivientes. Incluso responderán tus preguntas por correo electrónico.

Los miembros de Heaven's Gate, que existían desde los años setentas, creían que al morir sus almas saldrían de sus cuerpos terrenales para abordar un nava extraterrestre que se escondía detrás del cometa Hale-Bopp cuando éste último se acercaba más a la Tierra.

Pero estos 39 miembros que se suicidaron con la esperanza de enganchar un viaje al próximo plano de existencia - "El Siguiente Nivel", no eran la totalidad del culto. Un pequeño puñado de miembros sobrevivió. Dos se matarían en el año siguiente, pero otros dos tenían una tarea importante asignada: preservar el legado digital de Heaven's Gate.

“Heaven's Gate”: el culto suicida que promete convertirte en un extraterrestre - 1

Así es cómo los miembros de Heaven's Gate imaginan que sus seres evolucionados podrían verse en "El siguiente Nivel"

Según todos los informes, los administradores detrás de HeavensGate.com son una pareja llamada Mark y Sarah King. A través del correo electrónico, la pareja me dijo que se les había confiado esta tarea después de haber sido miembros del grupo durante 12 años. Tienen trabajos regulares de tiempo completo fuera de atender el sitio, pero se toman sus tareas en serio. Contestan tus preguntas en el transcurso del día y se aseguran de que el sitio esté abarrotado de información sobre las creencias del culto y con una estética llamativamente noventera, exactamente como se vería en marzo de 1997.

“Heaven's Gate”: el culto suicida que promete convertirte en un extraterrestre - 2

"Hacemos esto para que la información esté disponible para aquellos que estén interesados ​​en conocerla".
escribieron los administradores.

"Es como plantar semillas para que en el futuro la gente pueda familiarizarse con las formas del Siguiente Nivel y prepararse para un eventual regreso".

Los administradores creen que todos los miembros que se fueron al Siguiente Nivel regresarán en algún momento, y cualquiera en la Tierra, "quien esté listo", podrá tener la oportunidad de unirse a ellos.

Es increíblemente extraño que puedas leer y ver libremente material de un culto extraterrestre y suicida, pero si no tienes mejores cosas que hacer con tu tiempo, podrías ordenar tus cintas VHS de iniciación aquí mismo: http://heavensgate.com/


Fuente: https://www.pedestrian.tv