60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO

Famosos que fueron presos

Ellos son famosos y ostentan, al menos en apariencia, una vida soñada y repleta de lujos. Sin embargo, todo el glamour termina allí en donde comienzan las rejas de la prisión. Podrán ser estrellas, pero de la ley no se salva nadie. Mira de quiénes estamos hablando.

 

- Lindsay Lohan: la vida de fiesta le pasó factura en 2007, cuando terminó presa por manejar borracha, tener cocaína y un registro caducado. Divino todo, Lindsay. #NOT

 

- Mel Gibson: muy patriota él, aunque en 2006 lo sorprendieron manejando ebrio, a 140 kilómetros por hora, y encima tuvo el tupé de proferir insultos antisemitas a la policía.

- Bill Gates: ¿el niño genio? ¿QUÉ? Pues, el rey de Microsoft fue apresado en 1977 por una violación de tránsito. No se sabe qué fue exactamente lo que sucedió, porque el expediente desapareció. Raro, ¿no?

 

- Paris Hilton: la niña rica fue detenida en 2006 por manejar ebria, pero se salió con la suya y sólo cumplió 45 días de condena. Así no…

 

- Marilyn Manson: no fue ni por conducir ebrio, ni por posesión de drogas; a él lo apresaron en 1994, en Florida, por faltas a la moral, ya que este estado no querían sus conciertos. ¿Será porque el negro no combina con sus coloridas playas?

 

- Jim Morrison: este caso sí que fue indecente. En 1970 fue arrestado y condenado a seis meses de prisión por, presuntamente, haber mostrado su pene en público. Tenía tanto miedo de ir a prisión, que se mudó a París.

- Shia Lebouf: al parecer, en 2007, estaba generando algunos disturbios en una tienda comercial, por lo que un oficial le pidió que se retire. Como el niño rebelde se negó, lo retiraron a una celda.

 

- Chace Crawford: un caso clásico. Al niño bonito de Gossip Girl lo detuvieron por posesión de marihuana, en 2010.

- Mickey Rourke: un giro prohibido y un poco de alcohol en el estómago le valieron un viajecito a la comisaría. Viejo lobo…

 

- Daniel Baldwin: en una historia muy turbia, el actor fue detenido por conducir el auto de un amigo que, para la ley, había sido denunciado como desaparecido.

 

No te pierdas el estreno exclusivo de 60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO.


FUENTE: listas.20minutos.es

IMAGEN: Denis Makarenko, Ales Studeny, Shutterstock / David Shankbone, Creative Commons