Inicio

Estos son algunos de los padres más terroríficos del cine

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 11 de Abril de 2019 a las 17:49 HS
Estos son algunos de los padres más terroríficos del cine-0

Antes de quejarte de tu padre o madre, mira (o recuerda) al menos una de las películas a continuación: seguro que reflexionarás sobre sus actitudes.

Estos son algunos de los padres más terroríficos representados en las películas:

Norma Bates – Psicosis

Una madre neurótica, sobreprotectora y exigente, desarrolla una relación enfermiza con su único hijo. Norma aparece muy poco en la película dirigida por Alfred Hitchcock, ¡pero es suficiente para poner a prueba los nervios de muchas personas! Psicosis generó una de las escenas más icónicas del cine: el asesinato en el baño.

Jack Torrance  El resplandor

Aislado en un gigantesco hotel, un padre poseído por espíritus malignos comienza a perseguir a su esposa y su pequeño hijo con el fin de asesinarlos. El personaje, interpretado por Jack Nicholson, da como resultado una de las películas más terroríficas del cine.

Margaret White – Carrie

Una fanática religiosa, sádica y opresiva, que no sabe cómo tratar con su hija adolescente convirtió a Margaret en uno de los personajes más odiados de la producción original de “Carrie”. Humillada al extremo, la hija se convierte en una asesina en serie y su ira termina por salpicar a su propia madre.

George Lutz  Terror en Amityville

Basado en hechos reales, cuenta la historia de George, un joven padre que traslada a su esposa e hijos a un hogar donde una familia ha sido brutalmente asesinada años atrás. Lo que parecía la vida de sus sueños rápidamente se convierte en una pesadilla. Poseído por fuerzas desconocidas, George trata de exterminar a su familia de la misma manera que el primer asesino.

William y Katherine  La Bruja

La Bruja cuenta la historia de una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal, extremadamente religiosos, se desquitan con su hija Thomasín, por sospechar de que la niña está involucrada en la brujería.


Fuente: Gizmodo | Imagen: Warner Bros.