Inicio

¿ENGORDARÍAS 30 KILOS PARA SALVAR UNA VIDA?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 12 de Junio de 2016 a las 01:49 HS
¿ENGORDARÍAS 30 KILOS PARA SALVAR UNA VIDA?-0

Por lo general, los programas o productos adelgazantes siempre intentan vender una foto de la persona obesa a la izquierda y su otro “yo” delgado a la derecha. A veces puede ser real, pero la mayoría de las veces no lo es. Y mucho menos, cuando el que busca esa cambio está deprimido, triste y probablemente lleva años luchando contra la obesidad.

 

Drew Manning, un experimentado personal trainer, lo meditó mucho y decidió invertir la imagen de esta foto exitosa. Así creó y se sometió a un programa extremo llamado FIT2FAT2FIT. ¿En qué consiste? Es tan simple y tan complicado como meterse en el cuerpo de una persona obesa.

¿ENGORDARÍAS 30 KILOS PARA SALVAR UNA VIDA? - 1

¿ENGORDARÍAS 30 KILOS PARA SALVAR UNA VIDA? - 2

¿Cómo? Comiendo hasta engordar 30 kilos, sin hacer deporte durante 4 meses y en los siguientes 4 meses bajarlos junto a su alumno. Sufriendo lo mismo, sintiendo dolor, cansancio, experimentando cambios de humor y poniendo en riesgo su vida para tratar de salvar la de otro.

¿ENGORDARÍAS 30 KILOS PARA SALVAR UNA VIDA? - 3

¿ENGORDARÍAS 30 KILOS PARA SALVAR UNA VIDA? - 4

Esa era la única forma de entender lo que realmente significa la obesidad, el dolor emocional, los problemas de salud y la falta de confianza que traían sus alumnos.

 

Entrenadores Fuera de Línea es el experimento social que hoy estrena A&E Latinoamérica y promete un gran debate sobre el deporte, la salud y la superación personal.


IMAGEN: A&E