Inicio

Elimina a las amantes de tu marido ¡sin ensuciarte las manos!

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 11 de Abril de 2016 a las 01:05 HS
Elimina a las amantes de tu marido ¡sin ensuciarte las manos!-0

A nadie le gusta que cualquiera ande rondando a su marido como una mosquita molesta, pero tampoco tiene sentido terminar en problemas por hacer algo que no se debe.

 

Por eso, a la gente de la empresa china Weiqing, se le ocurrió la gran idea de no solamente asesorar a parejas que quieran salvar su relación, sino también ofrecer un servicio especial para espantar amantes. Hermoso, hermoso todo, salvo por el precio…

 

¡Este servicio sale alrededor de 30 mil euros! Al respecto, la empresa explica que el proceso es complejo y tiene sus costos: los eliminadores de amantes necesitan ganarse la confianza de la intrusa y para ello utilizan técnicas que van, desde hacerse la vecina amiga, hasta convertirse en un enamorado que la llena de regalos con el secreto objetivo de convencerlas de que abandonen la relación.

 

Para garantizar el éxito de cada operación, suelen contratar abogadas y psicólogas de más de 35 años, con certificados oficiales en asesoramiento, de modo que, sea ya que tengan que deshacerse de la amante, o asesorar a la esposa en un eventual divorcio, todo termine de la mejor forma posible.


FUENTE: internacional.elpais.com

IMAGEN: FuzzBones; Shutterstock