Inicio

El polémico bar llamado “Pablo Escobar”

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 13 de Febrero de 2019 a las 07:02 HS
El polémico bar llamado “Pablo Escobar”-0

Abrir un bar no tiene nada de controversial. El problema se da cuando el nombre del lugar hace referencia al líder narco más popular de la década de los 80. El establecimiento, llamado “Pablo Escoburgers”, en clara referencia a Pablo Escobar, despertó la polémica por uno de sus platos: una hamburguesa que se sirve con una imitación de línea de cocaína y un billete de cien dólares enrollado, como decoración.

El polémico bar llamado “Pablo Escobar” - 1

El restaurante se encuentra ubicado en Melbourne, Australia y ofrece en su carta el “Patrón Burger”, que supuestamente busca satirizar al llamado “Rey de la Cocaína”. El anfitrión del lugar, Tom Elliot, señaló que el menú “pretende ser un tanto chistoso”, mientras que el copropietario del bar, Vaughn Marks, refirió que “les parecía bastante original y que los australianos lo tomaron con naturalidad”.

La especial hamburguesa causó un gran revuelo en las redes sociales al ser acusada de “idolatrar al capo de la droga” y generó todo tipo de comentarios entre los internautas. Lo que para unos resultó ser una falta de respeto, para otros simplemente funcionó con sentido del humor. Sea como fuese, no se puede negar que resultó una excelente movida de prensa: las “Escoburgers” ahora son reconocidas mundialmente.


Fuente: infobae.com

Imágenes: infobae.com / De Colombian National Police - Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=49892673