Inicio

El director de “Bad Boys 3” confirmó a Will Smith y Martin Lawrence

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 02 de Septiembre de 2016 a las 11:41 HS
El director de “Bad Boys 3” confirmó a Will Smith y Martin Lawrence-0

Ahora sí, preparen las palomitas de maíz, los chocolates y todo lo que les guste para ir al cine porque los chicos malos están de vuelta con Bad Boys For Life y sus protagonistas ya están confirmados. El director Joe Carnahan afirmó que Will Smith y Martin Lawrence volverán a interpretar a Mike y Marcus en una de las franquicias más exitosas y geniales del mundo del cine.

 

Carnahan contó que el atraso de la producción de la película, que se había anunciado con anterioridad, sirvió para acomodar la filmación a la agenda de Will. “Hay solo un Will Smith y un solo Martin Lawrence. No se puede reemplazarlos y no me gustaría estar en el proyecto si ellos no estuvieran, ellos son la franquicia”, afirmó.

El director de “Bad Boys 3” confirmó a Will Smith y Martin Lawrence - 1

En lo que respecta a la historia de la película, el director solo comentó que será una película graciosísima pero con toques de misterio. “Es una forma muy moderna de ver a estos muchachos. Es en lo que se convierte un chico malo cuando deja de ser un chico”, agregó Carnahan. Además, afirmó que esta sería la mejor de las tres películas. ¿Le creemos?

 

Mientras tanto no te pierdas este sábado Bad Boys sólo por A&E movies.


FUENTE: comicbook.com

IMAGEN: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com