Inicio

DIOS LOS BENDIGA

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:34 HS
DIOS LOS BENDIGA-0

El reverendo Nick Devenish dijo que fue un gran privilegio participar de Matrimonio a Primera Vista, porque se buscó a través de la ciencia, poder unir a parejas perfectas. “Estoy complacido por ver el trabajo tan íntegro y honesto del equipo de producción. Y aunque es un programa de televisión, es uno que se tomó muy en serio algunas cuestiones de nuestra sociedad y volvió a poner en escena algo tan importante como la institución del matrimonio”.

Matrimonio a Primera Vista se propuso descubrir, por medio de un experimento social, si la ciencia podía determinar el éxito de una relación de pareja a largo plazo, uniendo extraños por medio de rigurosos test que incluían factores como la personalidad, coeficiente intelectual, estilo de vida, preferencias sexuales, la imagen de cada uno y sus características genéticas.

 

Además de casarlos oficialmente, la labor de Nick fue darle a cada pareja, y aquellos voluntarios del experimento que no llegaron a casarse,  todos los consejos y ayudas para entender también lo que ellos buscaban en un matrimonio.  

Nick también dijo que “Hay una tendencia en la gente de entre 28 y 33 años aproximadamente, que están deseando una pareja a largo plazo, pero descubren que se hace bastante difícil de encontrar”.

Este viernes conoceremos la decisión final de cada una de las parejas. ¿Seguirán unidas en matrimonio o se divorciarán? No te pierdas el desenlace de Matrimonio a Primera Vista en A&E este viernes a las 8:30PM Ven, 22hs Arg, 11PM Méx/Col. 


FOTOS: CASCADENEWS.CO.UK